James W Goll

Hola lectores de la Editorial Desafío, Soy JAMES W. GOLL  fundador de God Encounters Ministries, anteriormente conocido como Encounters Network. He sido autor de éxito de ventas internacionales, un entrenador certificado para la vida, un asesor de líderes, ministerios y un artista de grabación, todo por la guía de Dios.

Con gran gozo, he viajado por todo el mundo ministrando en más de 50 países compartiendo el amor de Jesús, impartiendo el poder de la intercesión, el ministerio profético y la vida en el Espíritu. Mi pasión es “ganar para el Cordero la recompensa de su sufrimiento“. En el espíritu de re-avivamiento y reforma, deseo facilitar la unidad en el cuerpo de Cristo estableciendo una red relacional con líderes de varias corrientes denominacionales. Orar por Israel es una carga para mi corazón, ya que Israel cumple su papel en la consumación de los siglos.

He grabado numerosas clases con planes de estudios y soy autor de más de cincuenta libros, entre ellos El profeta. James también fundamos GOLL Ideation LLC, donde se unen la creatividad, la consultoría y la capacitación en liderazgo.

Los soldados de Dios, son realmente fuertes cuando están de rodillas frente al Padre.

Estuve casado con mi amada, Michal Ann durante treinta y dos años antes de su graduación al cielo en el otoño de 2008. Tengo cuatro hijos adultos casados ​​y un número creciente de nietos. Hoy continuo establecido en mi hogar en Franklin, Tennessee.

Recuerda que juntos en Cristo, somos el mejor equipo!

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

instagram.com/jamesgoll 

facebook.com/jamesgollpage/

Libros del Autor

$48,000
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?