Libros que nutren al pueblo de Cristo

El cuerpo de Cristo como lo describe Pablo en 1Corintios 12:12-27 Es uno de los más poéticos y bellos ejemplos descriptivos que nos ayudan a entender la compleja y elaborada dependencia que tiene cada cristiano hacia Cristo.

Cada miembro de la iglesia entonces debe alimentarse para no descuidar o afectar el resto del cuerpo, nos necesitamos unos a otros para trabajar juntos en el ejercicio de nuestros dones y en el perfeccionamiento de la santidad que honran a Dios.

Para lograr este fin, las iglesias enseñan la palabra de Dios a los miembros por medio de sus maestros, así como también trabajan en la difusión del evangelio, el discipulado, la piedad, la oración y muchas otras labores que unen estrechamente los miembros de cada iglesia local.

Las herramientas para este fin son primeramente la Palabra de Dios, que junto a la oración, encaminan a cada creyente a una vida piadosa que aborrece cada día más el pecado y busca honrar a Dios Efésios 2:9-11.

Otra de las herramientas son los libros que nutren con enseñanza, inspiración y practicidad al cristiano, acá enlistamos 5 de los más valiosos libros que nutren al pueblo de Cristo.

Manual del cristiano lleno del Espíritu

Este libro le dará a usted todo lo necesario para desarrollar una vida fuerte, equilibrada y llena de Espíritu Santo.

Más información: https://libreriadesafio.com/product/manual-del-cristiano-lleno-del-espiritu-santo/

 

Fundamentos de Teología Pentecostal

Éste es un libro de estudio doctrinal completo y funcional para el cuerpo de Cristo en general, no solo para pentecostales.

Más información: https://libreriadesafio.com/product/fundamentos-de-teologia-pentecostal/

 

Enfrente el futuro sin temor

En este libro el autor nos anima a no atemorizarnos por los eventos del futuro descritos en la Biblia.
Ya estamos viviendo los tiempos que se mencionan en las Escrituras como “tinieblas”, que están cubriendo la tierra, sin embargo, en medio de este tiempo, la luz de la Gloria y el Poder de Dios descenderán sobre su Pueblo.

Más información: https://libreriadesafio.com/product/enfrente-el-futuro-sin-temor/

 

Hechos científicos en la Biblia

Excelente libro de apologética. Un buen material de lectura para cualquier persona que ha sido engañado con la idea de que la ciencia ha refutado a Dios y el creacionismo. A través de evidencias simples y explicaciones fáciles de entender, este pequeño libro presenta algunos grandes argumentos para el creacionismo.

Más información: https://libreriadesafio.com/product/hechos-cientificos-en-la-biblia/

 

En Sus manos

Este libro está basado en una historia llena de tantos milagros que cambiará tu vida, de tal manera que tu fe será desafiada con enseñanzas que te ayudarán a entender cómo puedes vivir con esperanza y paz en medio de la dificultad.

Nada, ni la Hemofilia, el Sida, la Hepatitis C, dificultades emocionales o la amputación física, han sido impedimentos para que Dios muestre en mi vida y en mi familia su Poder. Esto nos hace vivir agradecidos y con fe.”

Más información: https://libreriadesafio.com/product/en-sus-manos/

 

Para distribuir estos libros:

helen@editorialdesafio.com

+57 3023806481

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?