¿Quieres distribuír?

Editorial Desafío CORP Internacional

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 5pm
Dirección: 8076 NW 66th Street
Miami, FL 33166 USA

Whatsapp: +57 310 6705385

Email: calos.celis@editorialdesafio.com

Editorial Desafío Colombia

Horario de atención: Lunes a viernes de 7 am a 5pm
Dirección: Carrera 28A No 64A-34.
Bogotá, Colombia. A.A. 29724

Teléfono Colombia: (571) 630 0100
WhatsApp: +57 310 5818088

Email: constanza@editorialdesafio.com

Conoce el equipo

Trabajamos para el cuerpo de Cristo. Nuestra pasión es traer la luz de la salvación, que es solo por medio de Jesús, a todo aquel que mediante la providencia de nuestro Padre, pueda llegarle un libro de sana doctrina, edificante y de bendición.

David M. Peacok
Presidente / President

Misionero hace más de 50 años en Colombia, hoy sigue contribuyendo al reino de Dios con su experiencia, su vida y su trabajo por medio de las artes gráficas y editoriales, desde dónde ha venido desarrollando y auspiciado la publicación de millones de libros que llevan el evangelio a innumerables vidas. Hoy radicado en Colombia, es Presidente de la Editorial Buena Semilla y Editorial Desafío, además fue el fundador de CLC Colombia.

Luis Moreno
Proyectos Editoriales

Ingeniero Mecánico, ha trabajado en el medio Editorial y de Impresos por más de una década, actualmente se desempeña en el área de Producción y Proyectos Editoriales de la Editorial Desafío, además de trabajar en la Buena Semilla, empresa dedicada a imprimir libros en todo el mundo.

Esposo y Padre de dos varones.

Constanza Duque
Ventas Colombia

Una comunicadora por excelencia, se desempeña en Ventas Nacionales para Colombia desde hace más de una década, donde es conocida por su carisma y amabilidad.
Además es una pieza fundamental en la corrección de estilos editoriales.
Esposa, madre y recientemente abuela.

Carlos Celis
Ventas Internaciones / Sales Manager

Artista Visual, inició su trabajo en la Editorial Desafío como ilustrador, creador de videos y contenido digital, sus habilidades y conocimiento en el medio, lo llevaron a encargarse de los proyectos Digitales y Editoriales, hasta el año 2019 cuando fue nombrado en el área de Ventas Internacionales.
Casado en el 2016.