T.L. & Daisy Osborn

Tommy Lee Osborn, fue un Estimado evangelista, estadista, profesor, autor y publicador es conocido principalmente por su ministerio de curación en el peso de millones de personas. Él y su esposa y sus asociados ministro, Daisy, estableció su sede en Tulsa, Oklahoma en 1949 y ha proclamado el Evangelio en 78 naciones. El Rev. Osborn fue el primer misionero evangelista en ir a campos abiertos y parques en las naciones no cristianas, a proclamar a Jesucristo y orar por milagros. Las películas y vídeos de documentales de los Milagros de Osborn han sido mostradas en 70 idiomas en muchos pueblos y personas. Prolífico escritor, sus libros estimular el evangelismo mundial de los milagros. Sus escritos y enseñanzas transformado las vidas de muchas personas, por lo menos miles de personas.

No es casualidad que el Dr. T L Osborn y su esposa la Dra. Daisy Osborn, sean conocidos como la pareja en la historia; que predicaron a una gran cantidad de personas, y atestiguaron el mayor número de milagros de sanidad.

T L y Daisy eran una poderosa pareja, usualmente viajaban a cada país antes de las cruzadas para tener reuniones con los pastores, oficiales del gobierno y la prensa e implementar los complejos detalles de preparación para las cruzadas nacionales de evangelismo. Ella era una co-trabajadora con T L, ungida por Dios para anunciar las buenas nuevas del evangelio al mundo. En el momento de su muerte en mayo de 1995, millones alrededor del mundo reconocieron a Daisy como una ganadora de almas, maestra, embajadora y “obradora de milagros”. Después de 5 décadas de ministerio activo en más de 70 naciones, ella fue realmente una de las mujeres especiales de Dios.

Añadir Nuevo Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.