Francisco Rengifo

Nació en Madrid (España) en 1969. Escritor, guionista y comunicador social. Sus inquietudes espirituales lo llevan a enseñar a niños y jóvenes. Con el apoyo de su esposa Carol y sus hijos José Daniel y Andrés Francisco, diseña contenidos para televisión, cine, teatro y literatura que transmitan las buenas nuevas a un mundo sediento del mensaje de esperanza.

Su libro Cuando los animales cuentan es un viaje de la fantasía a través de cinco relatos, de sus simpáticos personajes y de las valiosas enseñanzas que nos dejan, cuando nos disponemos a observar y escuchar lo que tienen que contarnos, sobre sus vidas y su Creador.

Escritos para disfrutar en familia, estimular la lectura y la creatividad, estos cuentos narran con dulzura y emoción escenas y situaciones en las que late el corazón de un padre por sus hijos, con un amor más grande del que podemos imaginar.

Libros del Autor

1 Opina

  • Damaris Publicado 12 April, 2019 9:14 am

    Felicidades querido Francisco! Estoy emocionada de hacerme a una copia el proximo mes cuando vayamos a Colombia. Un abrazo para ti y la familia!

Añadir Nuevo Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.