Martha Baquero

Hace veinte años tomé la decisión de abrirle mi corazón a Jesús y recibirlo en mi vida como mi único Dios y Salvador; han sido veinte años maravillosos llenos de bendiciones. Sin embargo, durante veinte navidades me pregunté por qué cada año en las *Novenas Navideñas, leíamos textos que ni los niños ni los adultos entendíamos. Y después de hablar con muchas personas acerca del tema, entendí que lo hacíamos como parte de una tradición heredada: Así fue como tomé la decisión de escribir 9 días con Jesús, pidiéndole a Él que me iluminara para poder transmitir un mensaje que sane, transforme, renueve y restaure vidas; un mensaje basado en la palabra de Dios.

Esta es una Novena Navideña que nos invita a prepararnos para el nacimiento de Jesús no solamente en el pesebre sino en nuestros corazones, para ser transformados y restaurados por su amor y poder para siempre. Es una preparación para recibir el año nuevo con alegría.

Adquierelo AHORA!

9 días con Jesús, es un instrumento para que la época navideña sea un tiempo de oración y bendición con la familia, amigos, compañeros de trabajo, las personas que amamos y todos los que quieran celebrar la navidad para que el Señor sea glorificado y exaltado!

Llévate la promoción FAMILIAR

*La Novena de Aguinaldos​ es una costumbre arraigada en Latinoamérica, relacionada con la festividad de Navidad. Es análoga a las Posadas que se celebran en México y Centroamérica. Se trata de una oración durante nueve días (novena) en la época previa a la Navidad (época de aguinaldos).

Añadir Nuevo Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.