DETOX “30 DÍAS PARA DESINTOXICAR SU VIDA”

“30 Días para desintoxicar su vida” no es un libro más; es un movimiento, una experiencia de cambio y una inversión de treinta días en usted mismo.

Usted no se imagina los milagros que usted puede alcanzar en tan solo un mes. Mediante la ayuda de la experta en consejería, nutricionista y ama de casa; Laura Harris, usted empezara un viaje con usted mismo.
En este recorrido como dice Laura Harris usted:

“Podría llegar hasta el fondo de los traumas y de las pruebas que le causaron un adormecimiento en su fe. Podría enfrentarse a sus dudas y averiguar de dónde venían, ponerlos a descansar para siempre a medida que los concilia con la Palabra de Dios. Podría encontrar la paz con lo que considera la oración sin respuesta y ver revivida su esperanza. Podría ver que se contestan directamente esas oraciones, debido a la nueva condición de su fe y a la confianza en el poder de Dios.

También podría examinar sus relaciones personales y ver cuáles son buenas para usted y cuáles no lo son. Podría aprender a responder a las personas que ponen a prueba su paciencia y le ponen sus nervios de punta. Podría ir más profundo en cuanto al perdón y ver a Dios obrar en situaciones que no puede manejar con su propia fuerza. También podría aprender a recibir el amor de maneras que cambiarán su sentido de autoestima para siempre.

Sin embargo, es probable que vea los resultados tangibles más inmediatos en su cuerpo físico al eliminar, rehidratar, suprimir y erradicar. Imagínese: dormir mejor y pasar de estar agotado a estar emocionado a medida que nota los resultados en el espejo. Eliminar su inflamación, acabar con su abombamiento y pasar de estar rendido a renovado y de cansado a fortalecido ¡vaya! Imagínese a sí mismo suprimiendo la celulitis, deslizando sus anillos ajustados y recuperando un aspecto radiante al establecer un estilo de vida más saludable.
Esta vez para siempre.

Recupere su cuerpo, mente y futuro espiritual. Usted tiene un trabajo por hacer, y le voy a ayudar a hacerlo. Inmediatamente.

30 Días para desintoxicar su vida

No es un libro más; es un movimiento, una experiencia de cambio y una inversión de treinta días en usted mismo.

Posted by 30 DIAS DETOX on Tuesday, June 13, 2017

 

Esto es grande. Usted tiene una cita con su futuro. Es necesario hacer un voto para dedicar los próximos treinta días para sí mismo y para Dios y para no dar el brazo a torcer. Señores, permítame preguntarles: ¿Optaría por una noche con los amigos para ir a comer alas picantes en vez de presenciar el nacimiento de su primer hijo? Señoras: ¿Irían a buscar helado en lugar de asistir al funeral de su padre? No, porque ustedes saben cómo establecer prioridades. En este momento, usted es lo importante. Puede tomar la decisión de no estar de acuerdo con lo que quieren hacer los demás ni comer lo que ellos quieren consumir. Recupere su cuerpo, mente y futuro espiritual. Usted tiene un trabajo por hacer, y le voy a ayudar a hacerlo. Inmediatamente.”

¡Adquiere tu libro AHORA!

CLICK AQUÍ


libro gratis

* Información requerida



Añadir Nuevo Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.